IBIS LISBOA PARQUE DAS NAÇOES – LISBOA

UBICACIÓN DEL HOTEL EN GOOGLE MAPS

     Opinión basada en la experiencia de Abril de 2014. En Diciembre de 2017 hemos vuelto y hemos notado alguna carencia.

Fachada del Hotel

RESERVA Y PRECIO

 

      Recién llegados de Lisboa toca valorar el Hotel y la verdad le damos muy buena nota. La reserva la hicimos a través de la web oficial de IBIS. Había una promoción si te registrabas como miembro del programa de puntos de Accord Hoteles. Te hacían un descuento del 10%, actualmente he vuelto a mirar y es del 5%. El precio por noche ronda los 50€. Costó mucho elegir entre la variedad de alojamientos que había pero la verdad es que creo que acertamos. Cuando vas a Lisboa hay mucha oferta por el centro, Parque das Naçoes y los diferentes barrios. En nuestro caso nos decantamos por este por la zona y por querer ir un día al Oceanário que merece mucho la pena.

HOTEL y TIPS

   Sobre el Hotel, pues decir que esta bastante nuevo, el check in fue muy rápido y en español, pagamos Parking, vale 12 euros la estancia y aunque hay mucha zona de Parking y el barrio es nuevo preferimos dejar el coche guardado (manías varias).

  •    A 2 minutos en la Avda D. Joao II se encuentra la parada de autobuses con numerosas líneas: 26B, 208, 400, 705, 708, 725, 744, 759, 782.
  • A 5 minutos se encuentra la Estación de Oriente y el Metro con la línea Roja (Vm).
  • Frente a la Estación de Oriente se encuentra el C.C. Vasco de Gama con hipermercado, tiendas y multitud de opciones de restauración.

HABITACIÓN y BAÑO

     La habitación muy práctica, cuando vas a visitar una ciudad solo pides cama confortable , un espacio acogedor y un baño limpio. La habitación es muy Ibis, sencilla pero con todo lo necesario: escritorio y minisofá, armario práctico, TV LCD, colchón comodísimo, y baño con ducha enorme, todo muy limpio y nuevo, acogedor es la palabra. El colchón de los Hoteles IBIS merece la pena, nos gusta mucho.


    IMÁGENES DE LA HABITACIÓN:

      Los únicos peros son que había un pequeño ruido en el baño que para los maniáticos del silencio como yo molestaba algo y que el diseño exterior del edificio tiene unos aluminios de visera que si llueve hacen ruido también, esos detalles son los que hacen que no le demos más puntuación.

 

DESAYUNO

 

     El Desayuno se puede pagar o reservar junto con el alojamiento, es buffet libre reducido: con cereales, bollería, tostadas, zumos, embutido, queso, fruta, mermeladas, chocolate y café, lo básico pero cumple…por 6 euros yo lo veo muy atractivo para salir con buenas kcal en el cuerpo para gastar andando y no tener que perder tiempo en buscar cafetería.

 


VALORACIÓN

     El precio es sin duda lo mejor de este Hotel, supera a todos sus competidores, lo recomendamos para todo aquel que quiera ir a Lisboa, y que nadie tenga miedo de su lejana ubicaciónpues a 5 minutos andando esta la Estación de Oriente donde puedes coger elmetro para ir al centro y en 20 minutos estás (recomiendo tarjeta 7 colinas de uso 24h) y desde Belem el autobús 728 te trae de vuelta evitando colas de tranvías, etc.

     Otra ventaja es que esta junto al Centro Comercial Vasco de Gama, que es enorme y tiene una oferta derestauración muy elevada, junto con los restaurantes del parque, y la gran ventaja del horario de cierre.  Lo dicho, solo podemos hablar bien de este Hotel.

 

NOTA NUESTROMINIMUNDO (4/5)

NUESTRO DESCUENTO EN BOOKING

RESERVA DESDE AQUÍ


Anuncios

2 respuestas a “IBIS LISBOA PARQUE DAS NAÇOES – LISBOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s