WEARE CHAMARTÍN HOTEL – MADRID

UBICACIÓN DEL HOTEL EN GOOGLE MAPS:

      Opinión basada en la experiencia de Febrero de 2018


 

RESERVA Y PRECIO

     La reserva la realizamos con Bookong.com (más abajo podéis encontrar los 15€ de descuento si reserváis a través de nuestro enlace). lo precios varían según temporada pero a nosotros nos costó la noche 70€ con el desayuno incluído. El precio del Hotel es muy competitivo, de los Hoteles de 4* que hay en Madrid y que no están muy alejados es de los más económicos.

HOTEL y TIPS

       A priori el Hotel es un Hotel reformado de aspecto agradable. La reforma debe ser reciente porque se nota limpio y nuevo y eso se agradece pero hay aspectos que no se puede permitir un Hotel de 4 estrellas. La entrada no es directamente al Hotel sino a un hall en el cual hay que subir unas escaleras mecánicas. Existe un lobby con agua y té gratuíto para los clientes. El uso de los ascensores es algo confuso ya que cuando llamas al ascensor previamente tienes que marcar el piso al que vas, si estás solo no hay problema, si hay cola para subir puede llevar a conflictos, ya que el ascensor que para va al piso que tu has marcado sin posibilidad de cambio por lo que debes asegurarte subir en el.

  • El Hotel está situado en la misma estación de Chamartín, por lo que el acceso a las líneas 1 y 10 de Metro es cercano.
  • También en la misma Estación de Chamartín está la parada de los autobuses nº 5, T62.
  • Acceder desde la calle Agustín de Foxá es algo complejo ya que hay que subir unas escaleras y no tiene acceso directo a la calle en sí.
  • A 10 minutos caminando se encuentra la Plaza de Castilla.

 

HABITACIÓN y BAÑO
    
El pomo exterior de las puertas de las havitaciones no se mueve lo que provoca que todo el mundo cierre por portazo. La insonorización es muy deficiente, tanto en habitación como en pasillo. Y un fallo enorme e inaceptable es no haber sustituido las ventanas y la cubierta exterior metálica. Suena mucho con el aire lo cual es bastante molesto sumado al pobre aislamiento exterior por conservar ventanas hacen una experiencia de descanso muy pobre. No me volvería a alojar en principio ya que aunque el precio es bueno en Madrid hay mucha oferta hotelera como para no encontrar alternativa. Obviamente se agradece la reforma pero uno en un Hotel valora el descanso por encima de todo.
     En cuanto a la cama, es buena, supongo que también ha sido sustituida junto con la decoración y mobiliario de la habitación. Es agradable y la iluminación, justa pero cumple.

20180303_194525.jpg
Habitación

El armario cuenta con caja fuerte y nevera.

20180303_194518.jpg
Armario

BAÑO:

       El baño está reformado por completo y eso siempre es un punto a favor de cualquier Hotel, quizás la mampara podría ser algo más larga ya que es inevitable que el agua se salga, pero el baño en líneas generales está muy bien.

20180303_194233.jpg
Baño
20180303_194254.jpg
Amenities


DESAYUNO

     En cuanto al desayuno, es muy variado, pero había tanta gente en el Hotel que aquello parecía un tipo «sálvese quién pueda». En líneas generales aceptable, y es bastante ompleyo con estaciones de zumos, cafés y leche. Zona de embutidos y quesos, bollería y panadería e incluso churros.

20180303_194704.jpg
Vistas desde la habitación

VALORACIÓN

    A modo de resumen, nos quedamos con la reforma del Hotel, pero lástima que se haya quedado a medias, con un poquito más hubiera quedado decente del todo. Como hemos dicho creemos que Madrid oferec gran variedad de Hoteles y Apartamentos luego no volveríamos a hospedarnos aquí a priori salvo que necesitemos dormir cerca de la Estación de Chamartín.

 

NOTA NUESTROMINIMUNDO: 2/5

 

NUESTRO DESCUENTO EN BOOKING

RESERVA DESDE AQUÍ


Deja un comentario