UBICACIÓN DEL HOTEL EN GOOGLE MAPS:
Visita al Hotel realizada en Diciembre de 2017
RESERVA y PRECIO
La reserva la realizamos a través de Booking.com (al final del artículo encontraréis nuestro descuento de 15€ en booking). El precio por noche fue de 275€ con el desayuno incluído y la cancelación gratuíta. Un precio muy elevado por noche. En Manhattan no encuentras precios asequibles en Hoteles decentes y necesitábamos esa ubicación ya que sólo ibamos 3 noches.
HOTEL y TIPS
El hotel obviamente está situado en uno de los mejores sitios de NYC y eso hay que pagarlo evidentemente, pero no a cualquier precio. Situado a 2 minutos de Times Square y por lo tanto del metro y a poco más de 5 del Rockefeller Center.
- A 2 minutos andando de la parada de autobuses 7Av/w 47 St donde puedes tomar la línea M104.
- A poco más de 5 minutos de 2 paradas de metro:
49 St Subway Station con las líneas de Metro amarillo N, R y W
47-50 Streets – Rockefeller Center Station con las líneas de Metro azul E, y las naranjas B, D, F y M
En cuanto el hotel en sí, la recepción es pequeña pero bastante funcional. hay ordenadores con conexión a internet para el uso de los clientes. En la recepción, hay trabajadores hispanoparlantes, esto facilita mucho cualquier trámite y además están dispuestos a ayudarte en todo. un 10 para ellos. El hotel dispone de ascensor pero nosotros estábamos alojados en la primera planta y siempre usamos las escaleras ya que el ascensor no parecía tampoco muy rápido.
DESAYUNO
También dispone de un pequeño comedor donde se sirve el desayuno, este es un desayuno americano sin opciones calientes, a excepción de las tostadas, ni embutido o queso. Hay alguna pieza de fruta, yogurt, zumo, café, cereales, tostadas con mantequilla y mermelada, bagels y una bandeja con dulces, los donuts nos encantaron. También hay máquinas de bebidas.
HABITACIÓN y BAÑO
En cuanto a la habitación, es bastante sencilla, pero cuenta con lo básico y lo más importante, la cama es bastante cómoda, eso se agradece siempre pero en Nueva york, más aún, dispone de escritorio, TV y un pequeño armario. también hay caja fuerte y un equipo de aire acondicionado frío/calor.. Hasta aquí lo bueno del hotel porque el baño requiere una urgente reforma. Directamente la ducha y lavabo son de los años 70 y las siliconas y los azulejos casi que igual. Hoy en día estos aspectos hay que cuidarlos mucho más.
VALORACIÓN
El otro aspecto que merece más critica es el precio. No me vale que sea NYC, ni de que esté situado donde está. Hablamos de precios de superlujo no sólo en España sino en el mundo y habría que invertir y reformar el Hotel. Yo personalmente no volvería a priori salvo que tuviera que ir en un viaje express como nosotros.
NOTA NUESTROMINIMUNDO 2,5/5
NUESTRO DESCUENTO EN BOOKING