ROVE DOWNTOWN HOTEL – DUBAI

     Opinion basada en experiencia de Julio de 2017

    Nos alojamos en este Hotel durante nuestra escala de 20 horas en Dubai. La elección fue por ubicación y precio y no pudo ser más acertada. Es un Hotel de 3 * de reciente construcción y eso se nota. Es un Hotel moderno y limpio y altamente recomendable.

     Para llegar, como en todo Dubai, lo mejor es un taxi o servicio de transporte privado y más si viajas en verano, por las altísimas temperaturas. Nosotros para variar, fuimos en Metro desde el aeropuerto, para ello hay que bajarse en la Burj Khalifa/Dubai Mall Station y desde allí tenemos 1,5 km caminando. Afortunadamente hasta el Dubai Mall se va por una pasarela cubierta y climatizada y solo desde el Dubai Mall hay como unos 400 metros al Hotel, hay que cruzar una carretera muy ancha, pero con semáforo. Un taxista se quedó impresionado al decirle que nos llevara y al final optamos por ir andando. Somos de Córdoba y a calor no nos gana nadie en España pero lo de Dubai es demasiado.

20170801_130458
Vistas del Hotel desde Burj Khalifa

     Llegamos muy pronto, antes de las 9 de la mañana, y nos dejaron hacer check-in, primer punto positivo y que agradecimos porque pudimos ducharnos y cambiarnos de ropa. Aprovechamos la mañana para ir al Dubai Mall y Burj Khalifa y tras comer volvimos al Hotel. Se puede comer en el Hotel e incluso hay una pequeña tienda con comida y snacks que está bastante bien. La intención era pasar la tarde en la piscina pero estábamos tan cansados que fuimos a descansar un poco y acabamos dormidos. Cuando bajamos a la piscina ya estaba cerrada.

20170801_201237
Interiores

     A destacar en el Hotel una zona común ambientada en una Jaima árabe, un pequeño gimnasio y una sala con consignas para dejar tu equipaje, mención aparte la piscina obviamente, tiene unas vistas envidiables.

índice
Piscina (by booking.com)

     Respecto a la habitación, está en sintonía con el resto del Hotel. Está nueva, es minimalista y bastante agradable.

20170801_235044
Decoración de la habitación
20170801_235055
Decoración minimalista

     La cama es comodísima, la habitación es funcional, tiene vistas al Burj Khalifa pagando un suplemento, y tiene todo lo que se necesita, un escritorio, nevera, caja fuerte e incluso un pequeño sofá. Es verdad que la habitación no tenía armario y sólo tiene un pequeño mueble para poner las maletas.

20170801_235112
Ducha

     En cuanto al baño, como no podía ser de otra manera, amplio, nuevo y limpio. Este Hotel reúne todo lo que un viajero necesita cuando quiere visitar una ciudad. proximidad con las zonas más turísticas de la ciudad, buena relación calidad precio, sino la mejor, comodidad de la habitación y cama, y limpieza. Lo recomendamos totalmente.

NOTA NUESTROMINIMUNDO : 5/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s